24/1/14

IV Postgrado Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa en la Universidade da Coruña


Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, Universidade da Coruña



Cuarta edición de un postgrado orientado a conocer las claves de la comunicación corporativa y la organización de eventos

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña convoca la cuarta edición del postgrado Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, que se prolongará desde el día 7 de marzo hasta el 14 de junio, en formato executive, con clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El lunes 27 de enero se abre el plazo de preinscripción.

Está dirigido a todos aquellos profesionales, emprendedores, licenciados y estudiantes que deseen conocer de cerca las herramientas de la comunicación, especialmente en el ámbito de la empresa y las instituciones, aunque sin olvidar la esfera de las relaciones interpersonales. Aquí encontrarán un intenso programa formativo impartido por algunos de los mejores especialistas de España, completado por clases prácticas y visitas didácticas.

El programa analizará las técnicas de organización de eventos empresariales, como reuniones, visitas, negociaciones y banquetes, cuyas pautas es imprescindible conocer  para  proyectar una imagen corporativa sólida y competitiva, que, por otra parte, también debe ser adecuadamente gestionada a través de los medios digitales y los medios de comunicación social. Aprenderemos cuáles son las pautas de relación con unos y otros, conociendo su lenguaje y sus códigos.

Pero la imagen de la empresa también se fragua a través de sus recursos humanos, por lo que el programa ahondará en las habilidades de comunicación interpersonal, como la oratoria, la expresión escrita y el lenguaje no verbal, sin olvidar las claves del comportamiento social y la adecuada gestión de la imagen personal de los profesionales.

Más información y matrícula online en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada