4/3/14

El nuevo protocolo para los nuevos tiempos, curso en UNED Orense




Los próximos 10, 11 y 12 de marzo la UNED de Orense organiza un interesante curso en el que participaré con la ponencia "La gestión de la comunicación en los eventos".

Un evento es un acontecimiento especial que las organizaciones, tanto públicas como privadas, celebran para establecer contacto con sus públicos afectos. Esta interrelación se establece en dos trayectorias: una directa, que transcurre en el propio evento, y otra indirecta, a través de los medios de comunicación social. Ambas acciones deben ser cuidadosamente planificadas, respondiendo a una estrategia de relaciones públicas previamente establecida y orientada a la transmisión del mensaje institucional.

En este contexto, una herramienta imprescindible para el organizador es el conocimiento del lenguaje informativo, de las pautas y rutinas por las que se rige cada medio, así como de las  necesidades técnicas y documentales de los profesionales de la información. Esto, unido al respeto por su independencia e imparcialidad, se convierte en la base de una relación que interesa a ambas partes. Los medios de comunicación informan a la sociedad sobre el evento convirtiéndose en el altavoz de la organización. 


A continuación os dejo los datos para la inscripción y matrícula:

Lugar:
Centro Cultural de la Diputación Provincial "Marcos Valcárcel", Rúa Progreso 30, 32003 Ourense

Fechas: 10, 11 y 12 de marzo 2014.

Tasas de matriculación:
Ordinaria: 40 euros.
Alumnos UNED, d e l a U Vigo: 35 euros (adjuntar
copia del carnet o de la matrícula).
Miembros AEP y Asociación Técnicos Protocolo
Galicia: 35 euros
Demandantes de empleo y personas con discapacidad: 30 euros (adjuntar copia de la tarjeta del paro o certificado de discapacidad)

Nº de horas:
20 horas, concedido 2 créditos de libre configuración para estudiantes de la UNED (1 ECTS) y solicitado 1 crédito de libre configuración a la Universidad de Vigo.

Plazas: 50

Destinatarios:
Titulados universitarios, estudiantes, profesionales del protocolo e interesados en general.

Objetivos:
Se pretende facilitar la adquisición de los conocimientos precisos para entablar relaciones institucionales a distinto nivel, así como el conocimiento de las normas protocolarias precisas para saber estar en cada momento en presencia de autoridades y personalidades de distinto nivel.

Plazo de Matrícula y Datos bancarios:
10 de febrero a 7 de marzo.
Pago: Nº Cuenta Novagaliciabanco: ES 73 2080 – 5252 – 90 – 3040256790
Concepto: PROTOCOLO
Añadir NIF, nombre y apellidos del alumno/a

Más información en cursos@ourense.uned.es  o en el 988 37 14 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario