14/12/15

La comunicación en los eventos. Buscando aliados, por Olga Casal


La comunicación en los eventos. Buscando aliados, por Olga Casal


En un proyecto de relaciones públicas juega un papel fundamental la celebración de actos, eventos o acontecimientos especiales de diversa naturaleza, que se convierten en un instrumento de interacción directa entre la organización y sus públicos, al tiempo que mejoran la credibilidad de la organización ante estos. Los actos o eventos públicos son magníficos escaparates para escenificar el mensaje institucional y evidenciar el universo relacional de la organización. En este contexto, los medios de comunicación se constituyen en aliados estratégicos de gran valía para la difusión de este mensaje.



Éste es el resumen de la conferencia que pronuncié en las IX Jornadas de Protocolo organizadas por la UNED-Madrid el pasado mes de mayo, y cuyo texto publica ahora la Revista de Estudios Institucionales en un monográfico dedicado a los espacios y ámbitos de aplicación del protocolo. 

El artículo es el resultado de mi experiencia profesional y algunas reflexiones  posteriores.  Se puede leer y descargar en PDF: 


La conferencia se puede visualizar en Youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario