Fotos: María Martul
Llegó el final y como cada año me siento emocionada y satisfecha al hacer balance de estos tres intensos meses de docencia.
Llegó el final y como cada año me siento emocionada y satisfecha al hacer balance de estos tres intensos meses de docencia.
El postgrado de Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa se despidió con la entrega de diplomas a los 53
alumnos que cursaron esta tercera edición, en un emotivo acto que tuvo lugar en
el paraninfo de la universidad coruñesa.
Pero también los alumnos tuvieron su momento. Después de
recoger sus diplomas acreditativos, Mª José Mato y Javier Gil de Bernabé ocuparon
el atril y, en nombre de sus compañeros, pronunciaron un emotivo discurso en el
que recordaron, uno a uno, a todos los profesores que pasaron por las aulas, mencionando algunas de sus frases o sentencias más significativas, en un tono desenfadado y con toques de humor.
Para finalizar, alumnos, profesores e invitados escuchamos en pie el Gaudeamus Igitur en un emocionante momento, mientras el enorme
cortinaje del paraninfo se abría para desvelar el magnífico paisaje marino de
nuestra ciudad.
Un año más me siento sumamente satisfecha y orgullosa de haber contribuido a la formación de esta gente llena de interés y de entusiasmo que son mis alumnos, llegados de todos los puntos de Galicia e incluso algunos de otras tierras, pero todos con el denominador común de la pasión por la comunicación y el protocolo.
Y así, entre la nostalgia y la ilusión, comienzo a preparar la cuarta edición de este curso que se ha convertido en un referente de los estudios de postgrado en protocolo y comunicación. Gracias a todos los que lo hacen posible año tras año.
Querida Olga:
ResponderEliminarAño tras año es un honor participar como ponente en este completo curso que tan magistralmente diriges.
Año tras año llenas las aulas de la Facultad de Comunicación con personas maravillosas ávidas de conocimiento.
Gracias por tu dedicación, interés y cariño!!
Un abrazo,
Mar Castro
Nos vemos en la próxima edición.
Muchas gracias, Mar. Para mí es un auténtico privilegio dirigir este postgrado y contar con algunos de los mejores especialistas de España, entre los que te incluyo.
ResponderEliminarY, por supuesto,¡nos vemos en la próxima edición!
Un abrazo